» » Descubre que Pasa Si Presionas Este Punto en tu Oreja

Descubre que Pasa Si Presionas Este Punto en tu Oreja

Por: admin Fecha: abril 8, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,60/5 (5 votos)
Loading...

Anuncio

En esta oportunidad hablaremos sobre una función que tiene el contorno de una oreja, todos sabemos que la oreja o bien el oído, su funcionalidad es básicamente procesar los sonidos de algún objeto o cosa para después enviarlo al cerebro para que puedas entender lo que se escucha o lo que se dice en tu interior y también se envía al sistema quinestésico o el del equilibrio, para mejor precisión.

Una información que se ha extendido desde hace mucho tiempo por los antiguos chinos aseguran que con solo masajear la parte superior de nuestra oreja, lo que ellos llaman ‘Shen men o Puerta del Cielo’ es suficiente para calmar el dolor, eliminar estrés e inflamación.

Les mostrare un sencillo paso el cual es: tomar un cotonete y presionar en el punto al mismo tiempo que se da un suave masaje, Una recomendación, mientras realiza esto debe respirar profundo, para poder contener mas fluidez en su cuerpo y poder calmar un poco de estrés.

Pero si quieren ver una explicación de qué es lo que en verdad sucede cuando tocas esa parte de la oreja, te vamos a dejar un vídeo para que lo mires y una vez que lo hagas esperamos que lo pongas a prueba, yo lo puse a prueba y les digo que en verdad funciona.

Es impresionante, y aunque mucha gente cree que puede ser puras “habladurías” lo cierto es que el apretar en esa parte tiene una función muy importante y que puede ser a muchas personas en determinados momentos.

También se puede dar masaje con los dedos cada que se sienta estresado, o también antes de ir a dormir para tener un mejor sueño.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!