» » Diferencias entre un hombre que te ama y uno que solo quiere divertirse.

Diferencias entre un hombre que te ama y uno que solo quiere divertirse.

Por: admin Fecha: noviembre 12, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Las diferencias hoy en día se han vuelto una manera de saber o descubrir las situaciones incomodas o desagrables para todo aquel hombre o mujer intente salirse con la suya. De ejemplo te tenemos estas diferencias entre un hombre que te ama y uno que solo quiere divertirse, o bien, que solo te usa para lo que quiere.

Así es mujeres, pónganse “truchas” y presten atención a lo que están por descubrir. Un hombre, sí un hombre, ha dejado en descubierto a muchos hombres expresando las diferencias de un hombre enamorado y uno que solo quiere pasar un rato contigo. Este hombre te dice cuales son las diferencias para descubrir si con el chico que andas solo está intentando meterse entre tus piernas o en verdad está intentando mantener una relación seria. Te dejamos con el video a continuación para que tu misma logres apreciar las palabras de este gran chico, que, por cierto, ha hecho enojar a todos esos hombres que solo quieren divertirse con las mujeres, pues los ha descubierto mostrando sus “truquitos”. Seguro no caeras en manos de uno de esos hombres que solo se dedican a “romperles los sentimientos a las mujeres” sabiendo esto.

La manera en que se expresa este chico dando las diferencias en las que separa a un hombre que te quiere a uno que solo quiere jugar contigo es increíble. Muchas mujeres le han agradecido, pues por él lograron no caer en esos malos hombres e hicieron que lograran elegir al hombre indicado.

Hay muchos tipos de hombres en este mundo, lejos de lo que dicen muchas personas, la caballerosidad nunca murió ni morirá, ya que siempre habrá alguien que trate verdaderamente bien a las mujeres, como corresponde. Este hombre que te muestra las diferencias sólo está intentando que vivas tu vida sin sufrimiento, ¿de que manera? Evitando elegir al hombre equivocado.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!