» » Doctores incitan y SUPLICAN a los padres guardar los dientes de leche de sus hijos, por esta ASOMBROSA razón.

Doctores incitan y SUPLICAN a los padres guardar los dientes de leche de sus hijos, por esta ASOMBROSA razón.

Por: admin Fecha: enero 16, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Creemos fielmente en la idea de que todo padre guarda los primeros dientes de leche de su pequeño y es que la vida se conforma de momentos y ese es único, especial e inolvidable, además marca un antes y un después en la vida del pequeño. Inclusive los niños lo guardan cuando recién se les cae, les emociona mucho la idea de que un ratón vendrá por él y a cambio les dejará dinero, si, efectivamente estamos hablando del famoso Ratoncito Pérez.

Aquí lo interregonte es ¿qué tan importante son los dientes de leche? ¿por qué los doctores insitan y SUPLICAN a los padres guardar los dientes de leche de sus hijos? A continuacion, en el video que verás más abajo te mantienen al tanto de por qué es importante mantener guardados los dientes de lehe una vez caído. Algunos doctores han declarado que guardar los dientes de leche de tus hijos podría salvarles la vida en el futuro.

Y es que el ser humano tiene bastantes partes que aún no conocemos y eso hace que parte del diente tenga como afiliación alguna parte de ellas. En el video que te mostramos te indican a detalle que son esas partes que tiene el diente que hace que un futuro nosotros puediesemos salvarnos.

Lo que mantiene oculto un diente de leche no solo puede ayudar a tu hijo, también puede optar por usarse en ti o en algún otro familiar, por eso, muchos centros de investigación, consideran que los dientes de leche poseen un gran poder y es por eso que debemos cuidarlos una vez que ya haya sido extraido de nuestros hijos.