» » El 99% de las personas no sabe lo que significa la letra ‘i’ en los productos Apple, ¿Tú sabes?

El 99% de las personas no sabe lo que significa la letra ‘i’ en los productos Apple, ¿Tú sabes?

Por: admin Fecha: noviembre 16, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

Se ha visto por años en gran parte de los productos de Apple, iMac, iPod, iTunes, iPhone, iPad, la gran letra ‘i’. Esa letra ha acompañado gran parte de los productos desde el lanzamiento del iMac en 1998. Sin embargo, muchos no tienen idea del origen y lo que significa esa letra. Así es, muchas personas hoy en día compran productos Apple sin saber significados de sus partes que los afilia. No te preocupes, nosotros aquí te contamos.

En internet se han hecho muchos debates acerca de lo que significa la letra “i” de los productos. Pero ninguna a sido la acertada. Por eso nosotros nos hemos dado la tarea de explicarte en un video, el cual verás a continuacion, lo que realmente significa la letra ‘i’ de los productos de Apple. Lo único que te podemos adelantar antes de que veas el video es que en el evento de la presentación de iMac en 1998, Steve Jobs explicó la relación entre la ‘i’ y “Mac”.

El 99% de las personas no sabe lo que significa la letra ‘i’ en los productos Apple, si tu perteneces a ese porcentaje, déjame decirte que te elimines, porque estás apunto de saber que es lo que realmente significa esa insignificante ‘i’. En un minuto con 35 segundos te explicamos su significado, así es, el video es muy corto pero muy explicado, seguro no te dejará con ninguna duda.

Por otra parte, tal vez esto para algunas personas no le sea “tan importante” por saber, pero para otras personas, las que son seguidores de Apple, a esas que les agrada todos sus productos, que están a fuera de la puerta de su tienda esperando a que abrán para adquirir uno de sus nuevos lanzamientos, esos que se desesperan por querer que ya salga una nueva versión o herramenienta complementaria, sí les he muy importante.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!