» » El estremecedor e impactante testamento del Profesor Jirafales

El estremecedor e impactante testamento del Profesor Jirafales

Por: admin Fecha: junio 24, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 1
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (2 votos)
Loading...

Anuncio

Ya ha pasado una semana desde el fallecimiento del gran actor Rubén Aguirre, quien interpreto y protagonizo el personaje del Profesor Jirafales en la famosa serie de televisión El Chavo del 8. Hasta el momento se encuentran viralizando noticias acerca de su muerte y sobre sus triunfos que logro mientras impartía su carrera como actor en la serie del Chavo del 8.

Muchos lo recuerdan por ser el protagonista de ese gran personaje como Profesor Jirafales en la serie del Chavo del 8, pero también existieron otros programas donde protagonizaba personajes no relacionados a la educación, que es lo que impartía en la serie del chavo. En fin… se ha dado a mostrar por las redes sociales el testamento que dejo el profesor jirafales antes de partir de la tierra, dicho testamento es un poco largo así que te lo mostraremos a continuación en un video donde una persona se encargo de leérnoslo a detalles cada palabra que decía el testamento sobre lo que entregaba y denegaba el gran actor Rubén Aguirre hacia su familia y hacia otras personas que fueron la causa importante de dejar impactados a todos.

Seguro que cuando escuches o veas lo que escribió el profesor jirafales en su testamento quedaras sorprendido[a] al igual que sus familiares al saber lo que entrego de su fortuna a personas no familiarizada, que incluso algunos de los familiares quedaron disgustados de tal testamento que escribió Rubén Aguirre.

Por otro lado, muchas personas quedaron muy contentas con lo que escribió y entrego el gran actor, que incluso dijeron que fue lo mejor que pudo haber dejado aquí en la tierra, aparte de su gran trabajo que nos otorgo varios años como protagonista del profesor jirafales. Son muchas las críticas que logro obtener este testamento por parte de la familia, pero también críticas muy favorables por parte de sus admiradores o seguidores, que creen que sin duda lo que heredo lograra un gran cambio en este mundo.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!