» » El hijo del hombre más guapo del mundo acaba de nacer

El hijo del hombre más guapo del mundo acaba de nacer

Por: admin Fecha: octubre 15, 2016 Categoría: Belleza Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,50/5 (2 votos)
Loading...

Anuncio

Omar Borkan Al Gala es considerado el hombre “más guapo del mundo” por sus fotos publicadas en la famosa red social de fotografías (Instagram) y el “más perfecto” por trabajar como modelo, actor, fotógrafo, poeta y cantante. Todas las mujeres están obsesionadas por él convirtiéndolo en el hombre más agradable del mundo.

Hace unos meses, Omar Borkan, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se mostraba con su amada y comprometida esposa acariciando su abdomen dando a entender que se encontraba embarazada y que, en unos cuantos meses el hombre más guapo del mundo, seria papá. Ese momento ha llegado, hace unos días publicaron por varias redes sociales la fotografía de su bebé, la cual podrás ver en el video que te dejamos a continuación, así que no queda más que decir que el hombre más perfecto de este planeta se ha convertido oficialmente en papá.

Seguro que muchas mujeres sentirán envidia, por la esposa de este galán, porque muchas desearían tener un bebé con él. En fin… el bebé ha sido tendencia por todas las redes sociales ya que luce, maravillosamente, idéntico al papá. Sin duda, todas desearían tener un bebé como éste.

Con esta fotografía Omar Borkan gritó a los cuatro vientos que su primogénito había nacido. Su heredero y sin duda el “bebé más guapo del mundo”. Lo más importante de todo esto es que su esposa no es una mujer cualquiera, es una de las mujeres más poderosas de los Emiratos Árabes.  Así que no hay que preocuparse por si al bebé le faltara algo, sabemos y estamos convencidos de que será el bebé más feliz del mundo.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!