» » El hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi perdida #‎LordTeLaVolteo‬

El hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi perdida #‎LordTeLaVolteo‬

Por: admin Fecha: agosto 3, 2016 Categoría: Conversaciones Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,33/5 (3 votos)
Loading...

Anuncio

Por muy “raro” que suene de que un hombre logro ganar una discusión o pelea con su amada y estérica novia debemos aceptar que esto que estás por ver, es totalmente VERDADERO. Un chico llamado Roberto logra “romper ese gran logro” de ganar una pelea o batalla casi perdida con una mujer, o mejor dicho con su novia. Bien sabemos que un hombre nunca en la vida logra ganar una pelea con una mujer, pero eso se acabó, Roberto lo ha hecho.

Esto sucedió así, Roberto mantuvo una conversación por la Aplicación de Mensajería Instantánea (WhatsApp) con su novia Marina, transcurriendo una linda conversación, Roberto comete un grave error, envía sin querer una foto de una chica al chat de su novia creyendo que era el chat de un amigo, y es ahí el momento donde comienza todo. Para ver las capturas de esta conversación te las mostraremos a continuación en el video que veras más abajo. Las fotos no las pudimos publicar en este artículo así que te las mostramos en el video. Seguro que, si eres hombre, estarás totalmente admirado de Roberto.

Lo admiraras porque verás cómo se le hizo muy fácil voltear la pelea hacia el lado contrario, así obteniendo el favoritismo al instante. Es por eso que en las redes sociales esta conversación o batalla casi perdida con una mujer, se volvió súper viral, que incluso, en twitter se volvió tendencia con el hashtag #LordTeLaVolteo. Así que, si no las has visto, te recomiendo que las observes ya mismo.

Seguro que también te sacaran algunas risas por parte de la chica, porque la que pidió perdón al último, fue ella. Observa esta conversación entre Roberto y Mariana, y haznos saber cuál fue tu reacción al momento de que el chico le logro “voltear la tortilla”. Yo, sin duda, fue algo totalmente fantástico. Este hombre nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi perdida.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!