» » El Mannequin Challenge más cachondo que verás en tu vida. Manuela en 3,2,1…

El Mannequin Challenge más cachondo que verás en tu vida. Manuela en 3,2,1…

Por: admin Fecha: noviembre 21, 2016 Categoría: Internet Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (4 votos)
Loading...

Anuncio

El Mannequin Challenge se convirtió en toda una locura de vídeo viral. Como ya muchos saben, trata de gente que imitan maniquíes, así es, las personas se “congelan” en el momento que la cámara empieza a grabar, al igual cuando la música suena de fondo. Muchas personas están compartiendo vídeos utilizando el hashtag #MannequinChallenge.

Mannequin Challenge en inglés. Maniquí Challenge o Desafío Maniquí en sus españolizadas versiones está arrasando por todo internet, como quien dice, es la nueva tendencia a nivel mundial. Existen muchos, pero nunca imaginaste que existiría uno mejor, o sea, uno CACH0ND0. Sin miedo a confundirnos, el vídeo que vas a ver a continuación es el mejor Mannequin Challenge de todos y cada uno de los tiempos. Disfrutalo al máximo porque no veras otro igual en mucho tiempo.

Por otra parte, ¿Cómo inicio este famoso “reto”? Aquí te lo contamos. El primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a la red social del pajarito, así es, Twitter, el pasado 27 de octubre y desde entonces es que se inicio este magnifico reto que hoy en día ya es tendencia. Día a dia se suben videos de este reto, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

Como te lo mencionamos al principio, muchas personas están compartiendo vídeos utilizando el hashtag #MannequinChallenge. Si nosotros accedemos a buscar ese hashtag, concretamente, nos ofrecerá más de 70.000 resultados. Bastantes ¿verdad? Pero bueno, el Mannequin Challenge más increíble que verás será el que te mostramos en el video, de eso estamos seguro.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!