» » Esta niña sufría de sinusitis y mira lo que sacaron de su nariz. ¡Esto es sorprendente!

Esta niña sufría de sinusitis y mira lo que sacaron de su nariz. ¡Esto es sorprendente!

Por: admin Fecha: noviembre 13, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

La sinusitis es denominada como la inflamación de la mucosa de los senos paranasales. Generalmente es desendiente por parte de las infecciones más conocidas como agentes bacterianos, virales u hongos. Se diagnostica con base a la historia clínica del paciente que suele estar acompañada con una enfermedad bifásica caracterizada por secreción purulenta, dolor por lo general unilateral y una mala respuesta a descongestionantes. Las radiografías como la tomografía axial computarizada de los senos paranasales no suelen ser útiles para hacer el diagnóstico inicial.

Ahora que ya sabes o te das una idea de lo que es la Sinositis, te presentaremos a continuación en un video el caso de una joven niña que logró convatir esta enfermedad, la cual le fue causada por lo mencionado anteriormente, de una manera valiente y admirable. El video te muestra desde el momento exacto en que inicia hasta que termina de convatir con la sinositis. Seguro quedaras sorprendido/a al observar lo que le salió por la nariz.

La sinusitis suele pasarles normalmente a los pequeños, existe una minima probabilidad de que le suceda a un adulto. De la misma forma que en otros tipos de situaciones, en este caso de la sinusitis existen otros ciertos factores que pueden llegar a subir el riesgo, unos ejemplos de estos podrían llegar a ser: Padecer de la rinitis alérgica o la fiebre de heno, los cambios bruscos de altitud en las situaciones, como lo es volar en avión o bucear y anormalidades en todo el hueso facial y la diabetes.

Si por algúna circunstancia llegas a percibir algunos de los factores mencionados anteriormente es recomendable entrar en medicación acudiendo urgentemente con un doctor para que no suba el riesgo a convertirse en sinusitis. Por otra parte, la niña del video ha logrado convatirla, pero dejó a todo el mundo sorprendido al ver como lo hacia, en especial con la parte en que está retirando lo que mantiene dentro de su nariz.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!