» » Este padre puso una cámara oculta para ver qué asustaba a su hija. Las imágenes son escalofriantes.

Este padre puso una cámara oculta para ver qué asustaba a su hija. Las imágenes son escalofriantes.

Por: admin Fecha: enero 14, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,00/5 (1 votos)
Loading...

Un padre preocupado por su hija, instaló cámaras de seguridad ocultas en toda la casa para averiguar que era lo que le asustaba a su pequeña, las imágenes que captaron las cámaras son escalofriantes. Muchas personas aman el suspenso porque les hacen sentir emociones que no sienten dia a dia, les acelera el corazon, eriza la piel, hacen temer, hacen gritar y sobre todo porque es emocionante.

Tal vez nunca hayas vivido el suspenso, sólo lo has sentido viendo una película de terror. La hija de este padre sí lo vívio. A continuación, te dejamos el video con las imágenes que captaron esas cámaras ocultas; juzga por ti mismo. Al momento de estarlo viendo, seguro no desearas ser la niña. Las imágenes son completamente escalofriantes.

Esto ya ha sido viralizado por todo internet, incluso ya ha salido en noticias de prensas famosas, ¿a qué voy? Que tal vez muchos no creen en esto, pero varios ya han dado verídico este video y creen que es completamente verdadero. Aunque no lo creas, así es.

En una entrevista, el padre contó que se quedó de piedra cuando su hija le dijo que estaba muy asustada porque las cosas se movían sin que nadie las tocara. Así que el decidió por colocar cámaras ocultas para ver qué era lo que estaba haciendo que su hija se muriera de terror. Lo que él no se esperaba es que lo que decía su hija era completamente verdadero.