» » ESTE SECRETO PODRÍA QUITARLE A TRUMP LA PRESIDENCIA DE EEUU

ESTE SECRETO PODRÍA QUITARLE A TRUMP LA PRESIDENCIA DE EEUU

Por: admin Fecha: noviembre 15, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,33/5 (3 votos)
Loading...

Anuncio

Ha pasado una semana desde que Donald Trump le ganó las eleciones a Hillary Clinton para convertirse en el próximo presidente electo de los estados unidos y ya varios medios han empezado a sacar a la luz secretos que harian que Trump le fuese arrebatada la presidencia. Estamos hablando de un secreto que aún no se confirma que sea real, pero que conforma todos los sucesos correspondientes a base de su victoria como presidente.

El secreto va relacionado con un fraude que cometío Donald Trump, la persona que ha descubierto este secreto ha revolocionado a todo internet. Un partner de Youtube nos otorgó en un video, el cual verás a continuación, toda la informacion sobre lo que está pasando, al igual que también nos revela el secreto que podría quitarle a trump la presidencia de EEUU. Sí, tal vez esto sólo sea para llamar la atención de las personas, pero debemos quitarnos eso de la mente y creer lo que la persona nos menciona en el video, pues las cosas que dice son completamente ciertas y, sobre todo, son pruebas que lo hacen real.

Así que para que TRUMP pueda perder la presidencia de los estados unidos es necesario que se confirme que es verídico el secreto. De esa manera, Donald, podría perder todo derecho con la Casa Blanca. Sólo toca esperar unos días más para que esto se colocaboré como verdadero. Esto seguro armará un revuelo por todo el mundo, pues nunca ha habido casos de algún presidente de un país tan importante que se le fuese rebatada la posesión de la presidencia.

La curiosidad de algunos periodistas hacia Trump hicieron por saber más sobre que hay detrás de él. Los resultados fueron exactamente lo que te mencionamos aquí. Descubrir más allá hasta encontrar uno de sus secretos más impredecibles para poder quitarle a TRUMP la presidencia de los Estados Unidos.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!