» » Estrategia para que tu bebé deje de usar el pañal en tan solo 3 días

Estrategia para que tu bebé deje de usar el pañal en tan solo 3 días

Por: admin Fecha: octubre 16, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Ser padre es muy difícil, todos lo sabemos, debemos ayudar al bebé a como digerir alimentos, beber agua, caminar, correr, a aprender hablar, a dejar el pañal para que aprenda a usar el baño y sin duda, un sin fin de cosas. Pero por lo que tú estás aquí no es para saber qué cosas son las que debes de realizar para ser un buen padre, tú estás aquí sólo para saber la estrategia de cómo hacer que el bebé deje de usar el pañal en tan solo 3 días.

Es una estrategia muy eficaz, pero un poco cansada de realizar (Para ti, no para el bebé) ya que debes estar por lo menos los 3 días en casa sin salir y prestarle mucha atención al bebé al momento de estar poniéndolo en práctica. En fin… es una estrategia un “poco larga” y la verdad no te quiero cansar con tanto texto, así que opte por buscarlo en un video, el cuál te lo mostramos a continuación, para que así se te hiciera más fácil entenderlo. Es una mujer la que te explica esta estrategia así que no hay ninguna desconfianza de que sea algo “falso”, estamos seguro de que es totalmente verdadero, muchas mujeres lo confirman.

Por muy común, la mayoría de los padres piensa que siempre tienen todo bajo control, sin embargo, en muchas ocasiones suelen fallar en algunas cosas, así que tener éxito en este proceso puede escapar de sus manos. Hay innumerables consejos y estrategias para que esta etapa sea menos complicada, aunque hay que recordar que mucho va a depender de cuando el niño se sienta cómodo y listo para usar el baño por primera vez.

Así que si deseas que tu bebé deje de usar el pañal en tan solo 3 días debes prestar bastante atención al video, porque si se llegase cometer un error tal vez debas “reiniciar” la estrategia. Pero como ya lo anotamos anteriormente, ser padre es muy difícil así que deberemos aceptar nuestros errores y corregirlos.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!