» » Fotos que muestran que “ Mi pobre angelito ” luce mucho mejor hoy en día.

Fotos que muestran que “ Mi pobre angelito ” luce mucho mejor hoy en día.

Por: admin Fecha: junio 4, 2016 Categoría: Celebridades Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,83/5 (18 votos)
Loading...

Anuncio

Famosos que empezaron su actuación de muy joven o incluso cuando apenas eran unos niños siempre suelen ser contratados por su ternura o simpatía que a tal rango los tratan como unos reyes, está el caso de Macaulay Culkin más conocido por protagonizar la película “ Mi pobre angelito ” y el cual también es reconocido con el mismo pronombre de dicha película. Este pequeño niño que se la ingeniaba para no ser atrapado por los “malvados ladrones” que querían robar su casa y de igual forma “raptarlo” fue pieza clave para el mundo del espectáculo que es recolectado por los famosos cines de Hollywood.

Este dulce y pequeño niño creció hoy en día y muchas personas suelen verlo de una manera “irreconocible” ya que cruzo por varios momentos de su vida que a tal grado decidió perderse en las dr0gas. Pero eso es pasado, el joven Culkin se ha recuperado, ha dejado esos malos vicios y hasta el momento se encuentra en buen estado, incluso luce más bien de lo que pensábamos, te dejamos un video a continuación para que veas las fotografías que demuestran que Mi pobre angelito luce totalmente cambiado que incluso lo notaras con más simpatía y alegría en parte de su interior. Macaulay Culkin cruzo por varios momentos muy malos pero decidió acabar con eso y de recompensa obtuvo una transformación increíble que te aseguro quedaras más que sorprendida/o.

Personas creen que cuando una persona está metido en el “Mundo de las dr0gas” es muy difícil salir que incluso muchos mueren en el intento ya que es muy difícil batallar por no consumirlas por lo menos un día, queda comprobado que esto es “FALSO” Culkin lo demuestra con este increíble cambio que logro hacer de un día para otro que por excelencia debemos recordarlo de una manera agradable y olvidar los malos pasos que tomo en su vida.

El pequeño Culkin se había retirado por completo de las “pantallas grandes” pero ha decidido volver e ir por todo. Ha lanzado hace meces un videoclip tipo tráiler de la película “Mi pobre angelito” pero en adulto, así es, el joven Culkin protagonizara una nueva película con la misma trama de Mi pobre angelito pero ahora será un adulto abusando de los ladrones o secuestradores que se encuentre por su camino.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!