» » 10 fotos que prueban que las escuelas de México ya valieron M4DR3S

10 fotos que prueban que las escuelas de México ya valieron M4DR3S

Por: admin Fecha: junio 20, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,31/5 (13 votos)
Loading...

Anuncio

La educación siempre será esa “herramienta” que todo debemos obtener al momento de partir o formar parte de un colegio o escuela. Principalmente la educación es uno de los requisitos más importantes en nuestra vida, lamentablemente la educación se encuentra en “escasez” en algunos colegios o escuelas que se encuentran en México (Tal vez sea de la misma forma en algunos otros países, pero ahora hablaremos principalmente de escuelas de México).

Estamos hablando de 10 fotos que prueban que las escuelas de México ya valieron M4DR3S o mejor dicho, se encuentran en una forma que ya no es de llamarlas como “escuelas” sino “Lugares de Diversión”. No tuvimos los permisos de colocar estas fotografías en este articulo pero sí el permiso de colocar el video donde se encuentran recopiladas las 10 fotografías, el cual podrás verlo a continuación. Son fotos que al momento de verlas quedaras más que sorprendido por qué no simplemente se muestran fotos de estudiantes haciendo el ridículo o intentando mostrar alguna parte de su cuerpo, sino que también fotos de los mismos profesores haciendo de su “trabajo” algo ridículo.

Como se lo dije anteriormente, tal vez las fotografías que nos prueban que las escuelas de México ya no funcionan como deberían de funcionar pasen de igual forma en algunos otros países. Hay que tener muy en claro que este tipo de situaciones que nos muestra cada una de esas 10 fotos son totalmente verdaderas y no editadas como para pensar y decir que simplemente son para crear un disturbio hacia la educación que se imparte en México.

Principalmente en la escuela Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica más conocida como Conalep es donde más surgen este tipo de problemas con alumnos y docentes que la imparten, así que casi la mayoría de las fotos van dirigidas hacia esa preparatoria, pero también hay de otras escuelas, todo es variado.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!