» » HOMBRE SIRENO SORPRENDE EN TELEVISION

HOMBRE SIRENO SORPRENDE EN TELEVISION

Por: admin Fecha: febrero 1, 2014 Categoría: Noticias Curiosas Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

 

Esté hombre sireno se encuentra completamente obsesionado con ser sirena que eventualmente y con la ayuda de un traje que el mismo mando hacer, se sumerge en las aguas por horas para tratar de emular ser una sirena, aunque más adecuado es el nombre de tritón.

Su obsesión con no solo la apariencia si no la vida de estos mitológicos seres, le ha obligado a evadir las burlas de las personas para tratar de materializar su sueño.

Su compromiso por adoptar la apariencia de una sirena ha llegado al punto el cual incluso tiene varias vestimentas de pez que se ajustan perfectamente a su cuerpo y son de un material flexible y resbaloso para mejorar el nado. Dentro del agua sus movimientos tratan de emular lo más posible en el supuesto nado de las sirenas quienes repliegan los brazos al cuerpo y solo usan la cola para moverse.

El nombre de este chico es Eric Ducharme, quien dice sentirse muy feliz de poder adoptar esta vida de forma temporal aunque desearía que fuera permanente. Mejor conocido como Merman, ya que en ingles Mermard significa sirena.

Él señala que le tomo cierto tiempo en  acostumbrar su cuerpo a pasar mucho tiempo en el agua, además de mucho ejercicio y esfuerzo para poder obtener el nado que ha desarrollado, logrando descender hasta 6 metros debajo del agua.