» » La cruda realidad de McDonalds

La cruda realidad de McDonalds

Por: admin Fecha: febrero 8, 2014 Categoría: Noticias Curiosas Comentarios: 6
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,42/5 (12 votos)
Loading...

 
McDonalds es una de las tantas empresas y franquicias de comida rápida que se encuentra establecida en casi en todo el mundo, pero su fama no solo destaca por ser el mayor productor de hamburguesas dentro del mercado de la comida rápida, sin no por la serie de cuestionamientos que se vierten en su contra por la falta de transparencia en el proceso de elaboración de sus alimentos.

McDonalds al igual que cualquier otra empresa que vende comida rápida, tiene bajo secreto los tratamientos a los que somete los alimentos que prepara, por ejemplo la forma en que se conserva la carne.

La comida rápida suele ser barata y de fácil preparación, pero para ello muchos cuestionan todos los aditamentos químicos a los que es sometida previamente para conservar su utilidad a fin de reducir costos y poder venderla cuando se lo dese siendo alarmante esto para muchas personas.

En el siguiente vídeo se puede ver diferentes mitos acerca de McDonalds y sus procesos de producción así como su forma de preparar alimentos.

Un chef ha logrado en parte desenmascarar el proceso por el cual desinfectan la carne de las hamburguesas utilizando un químico muy poderoso que es un efectivo bactericida, pero resulta que este químico es muy peligroso y que la comida que ha pasado por su tratamiento no debería ser consumida por el ser humano.