» » Las 10 respuestas más ingeniosas de WhatsApp

Las 10 respuestas más ingeniosas de WhatsApp

Por: admin Fecha: septiembre 9, 2015 Categoría: Chistes Comentarios: 1
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,04/5 (45 votos)
Loading...

Anuncio

WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto tan necesaria para nuestra vida cotidiana ya que siempre en cualquier momento del día estamos utilizándola como una herramienta diaria y como no utilizarla si es un programa que te permite enviar mensajes gratis y creo ya puedes hacer llamadas gratis, bueno pero para que puedas utilizarlo con otra persona, los dos teléfonos que se están enviando mensajes, deben de tenerlo instalado.

El WhatsApp es uno de los inventos más maravillosos que existen, pues permite comunicarse gratuitamente con todo el mundo. Sin embargo si se utiliza mal puede ser una terrible fuente de discusión, desilusiones, pleitos y desamor. Es por eso que, a continuación, les mostramos un video el cual esta recopilado de las 10 respuestas más ingeniosas de WhatsApp.

Todos llegamos a tener momentos incómodos durante las pláticas en la aplicación “WhatsApp”, a veces nos equivocamos de persona o simplemente cometemos un terrible error diciendo algo fuera de lugar. Pero no todo está perdido, estas personas crearon las respuestas más ingeniosas para salir de los peores momentos.

Sin duda alguna, WhatsApp es un cómplice de las trolleadas virtuales. Madres, amigos, vecinos, nadie está a salvo de ser trolleado y captado, así que amigo antes de enviar o recibir un mensaje no te quedes atrás y hazle tu mismo el troll a esa persona antes de que él o ella te lo haga a ti, porque la verdad me imagino que se ha de sentir feo que te tomen captura y la anden mostrando por todas las redes sociales.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!