» » Las 14 fotos de chicas más borrachas haciendo locuras

Las 14 fotos de chicas más borrachas haciendo locuras

Por: admin Fecha: marzo 2, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (5 votos)
Loading...

Últimamente tomar alcohol se ha vuelto tan productivo en todo el mundo, ya que hasta personas pequeñas y grandes ya lo están consumiendo, y se podría decir que no lo consumen cada fin de semana si no que se consume diariamente.

Existen personas tan viciosas con el alcohol que hasta en su trabajo o escuela se llevan el alcohol para después de la salida se echen su borrachera, y esto no es mentira es completamente real.

Es por eso que en esta oportunidad les mostraremos un vídeo el cual esta recopilado de 14 fotos y pequeñas escenas de chicas borrachas encontradas en las calles o bien en sus propios hogares haciendo el ridículo en público.

Estas 14 chicas pasadas de tragos son las protagonistas de las mujeres más borrachas de internet, algunas se hicieron famosas, otras desperdiciaron su vida a la basura.

La chica #2 después de ver su video en youtube cambio su identidad a una nueva ya que no aguantaba el bullying que le hacían las personas que la rodeaban.

Así que amigos si eres chica o chico, por lo que más quieras si vas a tomar por lo menos contrólate y no hagas el ridículo ya que el internet se ha vuelto tan utilizable por todo el mundo y puede que en una de esas borracheras haciendo el ridículo seas tú el próximo o la próxima que aparezcas en youtube o otra red social de vídeos.