» » Las 5 razones por las que debes “amar” a tu prima

Las 5 razones por las que debes “amar” a tu prima

Por: admin Fecha: agosto 1, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,86/5 (7 votos)
Loading...

Anuncio

¿Tienes a una prima bonita y que se te suele “antojar” en varias ocasiones, pero no le tiras “piropos” porque son familia? Nosotros te reflejaremos estas 5 razones por las que debes perder timidez con tu prima y avanzar al punto de mantener contacto con ella. Así que te presentamos: Las 5 razones por las que debes “amar” a tu prima.

Cuando hablamos de “amar” nos referimos a “otro tipo de amor” que creo perfectamente que ya sabes a lo que nos referimos, así que no es tan necesario explicarlo. En fin… Te dejamos a continuación con el video donde presentamos las 5 razones por las que debes “COMERTE” a tu prima, de una vez. Te aseguramos que será la mejor experiencia de tu vida. Muchos ya lo han comprobado y han quedado fascinados de haberlo hecho.

Muchas personas dirán que esto es una falta de respeto, ya que una prima o cualquier familiar es completamente “sagrada” y que no se le debe tocar porque pertenecen hacia la misma sangre. Sin duda, es correcto. Pero debemos aclarar que, si llegamos hacerlo, será bajo nuestra responsabilidad y sobre todo en la forma de pensar acerca de la familia y también sobre lo mencionado anteriormente.

Nosotros solo nos damos la tarea de investigar y mostrárselos a algunos usuarios, eso no quiere decir que es algo bueno, simplemente es contenido sacado desde las opiniones de varias personas que ya han estado con su prima en “contacto”. Ahora bien, tendrán la oportunidad de dejarnos su opinión acerca de este tipo de “actos” que realizan algunas personas con sus familiares, sean buenos o sean malos, todos los recibimos. Así que dejando eso aparte, disfrutemos estas 5 razones por las que debes de mantener contacto con algunas de tus primas que te esté tirando la “onda”.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!