» » Los 20 vestidos más horribles de XV años. La #5 se suicido de la vergüenza.

Los 20 vestidos más horribles de XV años. La #5 se suicido de la vergüenza.

Por: admin Fecha: marzo 23, 2016 Categoría: Humor Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,60/5 (5 votos)
Loading...

Anuncio

Sin duda todos sabemos que la fiesta de los 15 años es uno de los eventos más importantes en la vida de toda una adolescente. Tal vez a algunas mujeres no les agrada o nunca les agrado el festejo de los XV AÑOS pero la mayoría de las mujeres si esperan ese día con muchas ansias, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Los invitados, el salón donde será el evento, la música, el sonido, el pastel, los chambelanes, los manteles, los cubiertos y sobre todo el vestido, son los elementos que hacen de esta fiesta un momento inolvidable, no puede existir una fiesta de 15 años perfecta sin el vestido perfecto, es por eso que las chicas se esfuerzan por encontrar el mejor atuendo que las haga lucir como princesas.

Pero en este caso no será de esa manera, porque que llegamos a preguntarnos, si en serio quisieran que sus XV Años fueran perfectos ¿Por qué elijen o mandan hacer este tipo de vestidos? ¿En que estarán pensando al momento de decidirse por ese atuendo tan horrible?

Las respuestas te las dejamos a ti, que de aseguro ya la tienes.

La fiesta de los 15 años, esa celebración donde las niñas dejan de ser infantil y pasan a transformarse en señoritas, en toda un mujer y donde la mayoría de los mexicanos se quedan ya sea en la ruina o en endeudados hasta no más poder, pero bueno… ¿de qué hablábamos?, ah sí de los peores vestidos feos y horrorosos que algunas de las quinceañeras se han atrevido a usar en esta noche de gala y aristocracia. El video que cuenta con 20 recopilaciones de los vestidos más horribles que puedan existir en todo este planeta se lo dejamos en este artículo, si les gusto, recuerden compartir este post en Facebook, Twitter y en todas las redes sociales en las que estén.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!