» » Los 22 Peores Vestidos de Graduación

Los 22 Peores Vestidos de Graduación

Por: admin Fecha: abril 8, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,75/5 (12 votos)
Loading...

Anuncio

El día de graduación es muy importante, es el día en que se termina una etapa de la vida y la fiesta es definitivamente inolvidable y es algo muy bonito porque estas con personas con las que compartiste muchas experiencias algunas buenas y otras no tanto pero siguen siendo eso experiencias que algún día vas a vivir y que algún día te sentirás orgulloso por lo mismo.

Algo maravillo es que por fin cumpliste y terminaste algo con lo habías soñado por mucho tiempo y si en la graduación te llaman aparte de darte el diploma por ejemplo para darte otro reconocimiento por tus logros eso si es lo máximo o cuando te llaman enfrente de todos tus amigos familiares profesores es algo sorprendente e increíble.

Graduarse es una meta que todos los seres humanos queremos alcanzar, ya que comenzamos a ser profesionales y podemos empezar a laborar y ganar nuestro propio sueldo. A veces por cosas del destino nos toca estudiar algo que al principio no queremos, pero siempre le encontramos la vuelta a la carrera para que nos llegue a apasionar.

Una de las cosas más importantes en la graduación es la vestimenta, desafortunadamente siempre habrá algo bueno pero también habrá problemas a la hora de elegir el traje, hay personas que no le atinan con el vestido y tiendas que no ayudan, es por eso que en esta oportunidad les mostramos un video el cual esta recopilado de los 22 peores vestidos de graduación.

Así que amigos, mi consejo, si ya vas a graduarte te pido que te reúnas con tiempo con tus compañeros para poder elegir o escoger la mejor vestimenta y no pararte en frente de muchas personas mostrando algo completamente vergonzoso ya que una graduación no se vivirá dos veces, solo es una vez por persona y es algo especial para ti y para tus seres queridos y es la cual que debes portar un traje agradable y favorable.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!