» » Los Simpson hacen escalofriante predicción. Hillary SÍ será presidente, pero…

Los Simpson hacen escalofriante predicción. Hillary SÍ será presidente, pero…

Por: admin Fecha: enero 16, 2017 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,00/5 (1 votos)
Loading...

Recordemos que Hillary fue la competencia de Trump hacia la presidencia y la cual Trump salió victorioso. Ya faltan menos días para que Donald Trump tome posesión como Presidente de los Estados Unidos, sus designaciones para los miembros de su gabinete y la guerra que ha proclamado a los medios han demostrado que los siguientes cuatro años serán un infierno para el país.

Es por eso que las esperanzas de los estadounidenses están en Hillary Clinton, pues se espera que en el 2020 sea el año cuando por fin llegue a la presidencia, tal como Los Simpson los predijeran en uno de sus capítulos. Pero a todo esto, así es, existe un PERO, Hillary no se encontrará con un Estados Unidos como el de ahora… Te dejamos a continuacion con el video de esta gran predicción por parte de los Simpson, así tú mismo logras entender a lo que te tratamos de decir.

Otro detalle que muestra que Hillary sí será presidente es que, en el capítulo, Lisa como presidenta utiliza un traje morado, el cual es muy similar al que Hillary Clinton usó para admitir su derrota al competir con Donald Trump en el 2016. El morado en este caso simboliza lealtad y persistencia, lo que nos lleva a pensar que Clinton volverá a buscar la presidencia.

Lo más escalofriante es que si todo se cumple, así como lo indica la serie animada Los Simpson, lo que pasará una vez que sea presidenta Hillary Clinton no será nada bueno, pues el video que te mostramos indica el porqué.