» » Significado de las Marcas de Colores en la Pasta de Dientes

Significado de las Marcas de Colores en la Pasta de Dientes

Por: admin Fecha: abril 8, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,50/5 (2 votos)
Loading...

Anuncio

Sabemos que una pasta de dientes o dentífrico es algo muy necesario para mantener una limpieza dental o bien la salud bucal, la cual se utiliza casi siempre con un cepillo de dientes y la cual la utilizamos diariamente todas las mañanas y noches.

Pero las marcas que aparecen fuera de ellos esconden un secreto que durante años ha sido muy bien guardado para que el público no conozca su significado. Por ejemplo ¿Te has preguntado qué significa la línea de color en la base de la pasta dental que utilizamos diariamente? Pues hoy en este artículo, a continuación, te mostraremos un video el cual te explica todo lo que tienes que saber para que estés atento y ¡Para que te cuides del peligro oculto!

Desde hace un tiempo está circulando por las redes sociales una leyenda urbana en la que miles de personas comparten algunas fotografías de unas pastas de dientes acompañadas por una información en la que dice que el color que aparece en la base de los tubos de pasta de dientes es un indicativo para saber cuál es su composición.

Una breve explicación: Las fabricantes de pasta dentales categorizan los productos dependiendo de qué cantidad de químicos tiene añadidos. También si contienen algún tipo de medicina, lo cual es usual en pastas recomendadas para algún tratamiento específico. Así que amigo después de ver el video toma nota y observa muy bien para la próxima vez que hagas tus compras en el supermercado o tiendita de la esquina de tu localidad.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!