» » Su esposa murió hace 3 años. Paso un tiempo y la encontró en Instagram haciendo esto:

Su esposa murió hace 3 años. Paso un tiempo y la encontró en Instagram haciendo esto:

Por: admin Fecha: enero 7, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (4 votos)
Loading...

Anuncio

Es el caso de un hombre y su esposa, quien le aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro, pero ella jamás volvió. El nombre de mujer es Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer. Poco después fue encontrada en Instagram.

El esposo pensando todos los días en ella y sobre ya dandonse la idea de que su mujer estaba muerta se dirigio a su celular y navegó por el perfil de Instagram de su mujer (Para recordar los momentos que pasaron juntos en una fotografía), de pronto se llevó una sorpresa al ver que había fotografías de ellas recientes. Te dejamos a continuacion con el video donde te muestran las fotografías y sobre lo que más encontró el esposo en el perfil de su mujer. Seguro te sorprenderá saber que la mujer no estaba muerta, sino que se encontraba haciendo otras cosas.

Por supuesto para Gianluca Cervara (Esposo) lo que encontró en instagram fue devastante, el ya daba por muerta a su esposa, que por cierto fue dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Te contamos como es que el esposo denunció la desaparición de su esposa con la policía local. Él ha no saber por días de su esposa, se dirigió a la comandancia y dio la orden de que se hiciera una búsqueda inmediada, a lo que ellos se movilizaron al instante (Pues el esposo era un multimillonario italiano) y al tiempo de aparecer un cadáver con las características de su esposa dieron el caso como cerrado y esta chica fue dada por muerta.  El hombre devastado no se había podido sobreponer a la situación y un buen día estaba en Instagram y para su mayor asombro consiguió a su esposa muerta haciendo esto.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!