» » Su novio le dijo que estaba refea por ser flaca, ella se tomó esta sesión de fotos como venganza y las puso en su Facebook.

Su novio le dijo que estaba refea por ser flaca, ella se tomó esta sesión de fotos como venganza y las puso en su Facebook.

Por: admin Fecha: noviembre 16, 2016 Categoría: Belleza Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

Es el caso de una joven que se llama Scarlett Peyton. Su novio le dijo que estaba refea por ser flaca, ella se tomó esta sesión de fotos como venganza y las puso en su Facebook. Sucedió así, un día Scarlett le pidió a su novio si podía acompañarla a comprar ropa, el aceptó. Ya estando en la tienda Scarlett le pidió si podía ayudarla a encontrar un vestido (le pidió eso porque más tarde saldrían a una fiesta y ella quería que él escogiera como ir vestida) a lo que su novio le dijo: “Está bien”. Pasaron unos minutos, su novio le acercó un vestido y le dijo que se lo probara, ella lo hizo y su novio le dijo que se veía bien. Hasta ahí todo bien. En el transcurso del día Scarlett tuvo una discusión con su novio a tal grado que él ya quería terminarla, pero ella se fue a llorar a su cuarto y se quedó dormida. En la noche se levantó y se dirigió hacia donde estaba su novio, él la miro y no le dijo nada, ella se fue al cuarto y se cambió (se puso el vestido que le escogió su novio) para ir a la fiesta, notó que su novio aún no se cambiaba y así que le preguntó si sí irían a la fiesta, a lo que el chico empezó a gritarle, le dijo que ya no pensaba continuar con la relación porque él ya no sentía nada por ella, le gritó que era fea y que estaba muy flaca, que él quería a una mujer de donde agarrar y más cosas malas que tal vez ya te las imaginaras.

Scarlett terminó la relación con su novio y pasando una semana del rompimiento ella publicó en su Facebook una sesión de fotos donde ella se encontraba modelando, mostrando su cuerpo, luciéndolo y queriendo decirle a su novio que ella no estaba flaca, que el cuerpo que ella tiene cualquier hombre desearía tenerlo. En fin… el chico vio la sesión de fotos y empezó a comentarlas pidiéndole perdón, Scarlett le respondío eliminando las fotos de su cuenta, ¿por qué? Para no ver más sus comentarios. Sí, has leído bien, las eliminó, pero no te preocupes, las fotos fueron tan populares por la red social que algunos chicos se dieron la tarea de descargarlas. Así que nosotros la tarea que nos hemos dado es mostrártelas. Creamos un video y ahí recopilamos cada una de las fotografías, el video podras verlo a continuacion.

La forma en que ella creo esa sesión de fotos fue estupenda. Ella estaba decidida en vengarse con su novio y para eso fue a un estudio fotográfico, contratando los servicios de un profesional que le recomendó que si lo que quería es que su ex novio saque chispas y la busque, tenía que posar atrevida, entonces se puso muy provocativa. Después de unos días pasó lo que ya te mencionamos anteriormente.

Al final ella se decidió por vivir una vida loca y desenfrenada, relacionándose con muchos hombres que la hicieran feliz, después de todo el ex novio llegó a crear a un ser desconocido, pero a la vez muy superficial como podemos comprobar en esa gran sesión de fotografías que creó. Así que bueno, nos toca decir que muchas veces las palabras cambian el sentido de la persona, el comportamiento y la forma de pensar, esto pude llegar a crear un ser desconocido o quizá un ser que medianamente estaba escondido. Así es, Scarlett Peyton cambió por completo.

Esto no solo ha pasado con Scarlett, existen muchos casos parecidos, por suerte o, mejor dicho, gracias al internet, especialmente a las redes sociales que son Facebook, Twitter, Instagram u alguna otra, pudimos capturar este gran mal momento que pasó esta chica, sin duda, muchas mujeres nos deserian pasar por lo mismo. Así que procura encontrarte con algún tipo que solo está contigo por tu físico, recuerda, los sentimientos es lo más importante de un ser humano.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!