» » TÉCNICAS O CONSEJOS PARA QUE TU NOVIA “TERMINE” RÁPIDAMENTE

TÉCNICAS O CONSEJOS PARA QUE TU NOVIA “TERMINE” RÁPIDAMENTE

Por: admin Fecha: junio 28, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,88/5 (8 votos)
Loading...

Anuncio

Muchos hombres se encuentran confundidos con técnicas o consejos que imparten al momento de estar teniendo “contacto físico” con su amada novia que incluso suelen cometer varios errores con el simple hecho de apresurarse para que su novia llegue a “terminar” lo más rápido posible. Déjenme decirles que están cometiendo la falla más importante de su vida. Si no llegan a saber como “mantener bien” a una mujer mientras te encuentras haciéndolo, tu vida será un fracaso total para cada una de ellas.

Si eres de algunos de ellos, tal vez estas a tiempo de reparar esos graves errores que crees cometer al momento de estar en el “acto” con tu novia. Para ser más claro, te enseñaremos a continuación en un video las técnicas o consejos más importantes que debes de hacer para que tu novia “termine” más rápidamente y sobre todo con más PLAC3R. Seguro estarás muy agradecido con estas técnicas para toda tu vida, pues te ayudaran bastante a saber más sobre las mujeres.

Para ser más exactos, estamos hablando de 9 consejos que debes tomar en práctica con tu pareja para que ella se siente mucho mejor al momento de “correrse”, porque simplemente lo hará lo más rápido posible que de hecho quedara hasta sorprendida de lo tan rápido que fue y eso te servirá bastante a ti, ya que tu bella novia pensara que está con un experto.

Hay que poner en práctica cada uno de esos consejos que se muestran en el video, para que nosotros de igual forma logremos experimentar más allá del plac3r de una mujer. Así que no esperes más y ponlos en práctica en cualquier momento que se te dé con tu novia. OJO: Aclaremos que para que funcionen estos consejos, debes de tener una confianza muy buena con tu novia, de lo contrario, estas técnicas o consejos no te funcionaran para nada.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!