» » Todo mundo conoce esta canción, pero muy pocos saben quién la canta.

Todo mundo conoce esta canción, pero muy pocos saben quién la canta.

Por: admin Fecha: enero 11, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,40/5 (5 votos)
Loading...

Anuncio

Todo mundo conoce esta canción, pero muy pocos saben quién la canta. Este grandioso hombre con un nombre muy difícil de pronunciar es: “Israel Kamakawiwo’ole” es el autor y cantante de la canción hawaiana más famosa del mundo.

La canción de la que te hablamos se llama “Somewhere over the Rainbow” y se convirtió en un soundtrack de las películas: ¿Conoces a Joe Black?; Descubriendo a Forrester; Como si fuera la primera vez; Sala de urgencias; Entre otras… A continuacion te dejamos el video musical de la canción y claro, la aparición de Israel Kamakawiwo’ole. Seguro nunca supiste quien la cantaba.

Es muy famosa, todo el mundo la conoce, pero muy pocos de ellos saben en realidad quién es el que la canta. Sus videos en youtube tienen millones de reproducciones y está conquistando a todo mundo, este video musical cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

Israel Kamakawiwo’ole ha sido entrevistado varias veces y en una de las entrevistas le han preguntado que cómo se siente al saber que su música forma parte del soundtrack de varias películas, a lo que él ha contestado que se siente muy contento y feliz, pero que él nunca buscaba la fama, que simplemente él queria transmitir emociones en sus canciones. El considera el amor como las canciones llenas de melodía. Sin duda, un hombre de quien admirarse.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!