» » Todos los días saludaba a un vagabundo por una razón y después todo cambió para siempre…

Todos los días saludaba a un vagabundo por una razón y después todo cambió para siempre…

Por: admin Fecha: mayo 21, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (3 votos)
Loading...

Anuncio

Siempre han existido historias o casos de personas que sufrieron en la vida por falta de interés para lograr lo que se proponen, o bien, por sufrir por el tipo de economía en la que se encuentran. Por ejemplo esta el caso de este vagabundo que sufre económicamente pero que cuenta con algo increíble que hace que su vida cambie para siempre con la ayuda de una persona que a diario iba a verlo para ver como se encontraba y para recibir un pedazo de papel que fue el que hizo que su vida diera un giro impresionante.

Esta historia sucedió en Sao Paulo, Brasil, donde un hombre que estaba en condición de calle ( Vagabundo ) y que ya se había acostumbrado a vivir de esta manera, debido a que llevaba más de 35 años viviendo así, inesperadamente sucedió algo que le cambió la vida. En el video que te dejamos a continuación podrás escuchar y observar la increíble historia de este hombre “Raimundo Arruda”, notaras que es algo increíble lo que le sucedió y que de un día para otro su vida dio un giro completamente inesperado.

Debemos estar de acuerdo de que esta historia de este hombre nos muestra un mensaje muy positivo y genial, donde nos deja en claro que la grandeza del humano está en los pequeños detalles y que no todo está perdido en esta vida, pues todos tenemos la habilidad o capacidad de amar y ser amados de una manera total, incondicional y única, también esta historia es motivadora para crear consciencia y generar esas esperanza para motivar a las personas a que colaboren y ayuden al prójimo y al mundo en general.

Tenemos que ser consciente al momento de ver a una persona con muy baja economía en la que debemos ayudar por lo menos impartiéndole comunicación o algún otro tipo de atención para que la persona no se sienta devastada. Raimundo Arruda quizá cuando lo vimos a primera vista creímos que solo era un hombre sin hogar, pero en realidad detrás de esa fachada, su rostro desaliñado y ropa precaria, él escondía algo que jamás reconocerías o imaginarías, pero afortunadamente esta mujer se dio cuenta y compartió con todo el mundo su historia y lo que él escondía y que solo ella conocía.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!