» » Un equipo de cámaras graba estas asombrosas imágenes. Esto nunca lo has visto.

Un equipo de cámaras graba estas asombrosas imágenes. Esto nunca lo has visto.

Por: admin Fecha: enero 16, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Un grupo o equipo de reporteros con sus cámaras grabaron algo increíble, algo que muchos dudan que exista hoy en día. José Carlos Meirelles, quien se encargó de transportar a varios reporteros de la famosa cadena de prensa BBC, va hacia el remoto nacimiento de un río de Brasil en busca de signos de invasores.

Meirelles, quien trabaja para el Departamento de Asuntos de las Indias de Brasil, junto con el equipo no esperó encontrarse con una existencia que hoy en día está en peligro. Las asombrosas imágenes que capturaron las cámaras en ese preciso momento, fueron increíbles. Te dejamos a continuacion con el video para que puedes apreciar tan asombraso ambiente en el que vive lo que fue visto desde arriba de un helicóptero.

En el equipo, varios de los reporteros han quedado asombrados, nunca en su vida imaginaron ver algo así, ellos creían que lo que capturó la cámara jamas existía y que solo se veian mediante televisión, por lo tanto, pensaron erróneamente.  Lo que observaron fue realmente increíble y maravilloso.

Esto nos demuestra que el mundo aún lo estamos viendo muy pequeño, que las cosas que vemos ya son las únicas que existen en la tierra y que tal vez las que se encuentran ocultas jamás en nuestra vida las veremos. Existen muchos más videos de momentos increíble, como el de hoy que te tocó ver.